No estoy muy segura diagnostico de herpes genital

hola buenas tarde lo que pasa es que hace mas de un mes fui a la ginecóloga porque me salieron como unos granitos en los labios menores que no ardian ni nada y muy chiquitos como la punta de una pluma me dijo que era herpes me receto aciclovir 200mg 3 veces al dia y una crema de aciclovir por dos semanas las pastillas por 3 semanas pero ya voy en la quinta semana y no pasa nada siguen igual no me salieron mas pero tampoco desaparecen se pudo haber equivocado en el diagnostico?

1 Respuesta

Respuesta

Consulta nuevamente a tu ginecólogo y comentale, pues es difícil crearte un diagnostico sin observación de la parte afectada y el control adecuado. Seguro q