Puedo quedar embarazada?

hola mi duda es si puedo quedar embarazada .. Fue así.. Tuve relaciones con mi novio 2 veces en una noche la primera se cuido bien.. Pero después se fue al baño a lavarse con agua fría y después de un rato me penetro 1 min solo fue un ratitito y después si se cuido... Puedo quedar embarazada?? Yo tomo pastillas hace 1 año y nunca me olvide ninguna, las tomo bien.. Son efectivas las pastillas? Osea en un caso así me salvan??...

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente sí, las pastillas anticonceptivas son bastante efectivas, y si nunca has olvidado ninguna entonces no tienes de que preocuparte ya que estás protegida de un embarazo. No pasará nada, incluso sí el hubiese eyaculado dentro de la vagina, no pasa nada, no hay forma de que puedas quedar embarazada. Así que tu tranquila.

Debo de felicitarte por la manera en como se cuidan, ya que pocas personas ahora lo hacen como ustedes. Sigan siendo tan responsables en cuanto a su sexualidad.

Atentamente: Angela Márquez.

No olvides calificar la respuesta ya que con base en eso, yo evalúo la manera en que mis respuestas les son de ayuda y poder mejorar para ustedes.