Deseo quedar embaraza pero tuve vph y me operaron hace dos meses

hola soy una mujer de 18 año pero tuve vph  me hicieron una conización hace dos mes con mi pareja deseamos tener un bebe pero el no se ha hecho ningún tipo de tratamiento que debemos hacer queremos un bebe aproximadamente en 1 mes . En caso de estar en embarazo con que problemas podría nacer el bebe??  gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero deberíais hablar con vuestro ginecólogo para que te diga en que situación estas, si estas curada y si sería conveniente esperar o podrías quedarte embarazada ya. Es mejor que te asegures y que te de la información él que sabe mejor tu situación.