Urgencia !

Hola !
Bueno pues mi problema es.. Me practicaron un aborto de 8 semanas el día 30 de Junio y estuve con la "regla" unas 2 semanas aproximadamente.. En septiembre me vino el día 8 y haciendo los cálculos me tendría que haber venido el día 5 de este mismo mes. Querría saber si cabe la posibilidad de estar embarazada o si es por el desajuste que puedo tener después del legrado que me hicieron, que por otra parte no quiero volver a pasarlo ya que me hicieron mucho daño. Mi pareja y yo tuvimos mucho cuidado pero no usamos preservativo ya que a mi me irrita bastante.. Estoy bastante preocupada.. Me ha dicho una ginecóloga que podría tomarme 3 pastillas anticonceptivas durante 3 o 4 días para provocar la regla pero no se si hacerlo porque son muchas hormonas.. Espero me pueda dar una solución.. Muchas gracias !
Respuesta
Si que existe un riesgo de embarazo, para ello ya sabes, test, no hay otra forma.
Yo no haría nada hasta saber si estas embarazada, si tomas esa medicación y estas embarazada puedes tener problemas con la formación del feto e incluso con el embarazo.
Primero descarta un embarazo porque tener cuidado no vale prácticamente para nada en el sexo, solo es útil el preservativo (puedes intentarlo con los preservativos especiales para alérgicos al látex que venden en las farmacias) o métodos químicos.