Quiero saber si estoy embarazada

Hola mi consulta es la siguiente.

Hace tres meses tuve relaciones sexuales y mi primer periodo luego de eso llego con 5 o 6 días de atraso, el segundo llego 3 días adelantado y ahora llevo cinco días de atraso, todavía no me ha llegado. Hoy me hice un test y me ha dado negativo pero tengo dudas porque cuando recién introducí la varilla en el recipiente con orina lo moví un poquito. Puede que haya salido mal?

1 respuesta

Respuesta

Debo decirte que es el límite de tiempo en el que una prueba en orina puede detectar embarazo. Que para salir de dudas pronto hazla en sangre en el laboratorio de tu preferencia. O bien espera unos 3 días más y repítela en orina. Por otro lado, dices que tuviste relaciones hace 3 meses, ¿y desde entonces no has vuelto a tener relaciones? En caso afirmativo, la prueba es confiable aunque muevas la varillA

En pocas palabras, si no volviste. A tener relaciones desde hace 3 mese, no estas embarazada.

Claro, no tuve relaciones desde ese entonces. Pero quizás debería ir a un medico y hacerme una prueba de sangre? Muchas gracias por la respuesta y por haberme contestado tan rapido

Ok. Por nada. Bonito día.