¿Es posible un embarazo con una menstruación y dos test negativos?

Hola, necesito de sus consejos...les cuento tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, el punto es que tuvimos precaución, solamente ocupo preservativo y al final de todo no se rompió ni nada, pero aun quede con miedo...al final del mes me llego mi menstruación, y aunque fue muy corta, duro solo tres días, fue puntual. Tuve miedo ya que a los días de mi menstruación tenia muchas nauseas por las mañanas, por esto decidí hacerme un test el cual salio negativo, hasta hay todo bien, el susto había pasado...pero ahora a unas 5 semanas de haberlo hecho, estoy con muchas ganas de ir al baño, pro sin poder orinar del todo y cuando lo logro hacer me duele y sale un poco de sangre. Ademas de eso, solo he tenido un pequeño ardor el el pezón, no esta irritado ni nada, solo arde.

Escuche de un test casero que se hacia con un recipiente de vidrio, lo hice y también salio negativo, esa nube de la que hablaban se fue al fondo del vaso. Ahora mi pregunta, después de haber menstruado y dos tests de embarazo, es posible que lo este?

Respuesta
1

Si has menstruado es que no estas embarazada. Esos test caseros, de enturbiar la orina son un engaño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas