No m viene hace 0 días, ya me hice 3 evatest, 1 es de sangre hace 1 sem, ¿Posibilidades de embarazo?

tuve relaciones un día desp que me tendría que venir, y no me vino, ya hace 20 días. Hace una semana me hice un evatest de sangre que dio negativo, esa semana antes del de sangre me hice dos de orina que dieron negativo... Puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Quedate tranquila, no hay embarazo.

Muchas gracias por tu respuesta, en este caso de descartare embarazo.... cuales pueden ser las causas de un atraso de tantos días... el lunes pasado fui a la ginecóloga con el resultado de sangre y me pusieron una inyección supuestamente para provocar la menstruación pero sigue sin venir y sin saber la causa... ademas no tengo síntomas de nada ni dolores....

Es muy posible por un efecto secundario de la inyección.

la ginecóloga me dijo que entre 7 días y 10 me tiene que venir.... sigo esperando entonces? es normal que no me venga anrtes de esos días y no me duela nada??? el tema de mi urgencia es que viajo en una semana fuera del país por varios meses y me gustaría aclarar este problema antes de irme ya que fuera del país es mas complicado realizarme estudios....

Es recomendable que esperes durante 7 a 10 después de una colación de anticonceptivo inyectable u otro dispostivo. En máximo 10 días te tiene que estar bajando.