¿Embarazado o simple retraso? ¡URGENTE!
Bueno como la pregunta lo dice, no se si estoy embarazado o es simplemente estrés, les cuento...
Mi ultima regla fue el 02-Julio-2013, mi ciclo menstrual es de aproximadamente 34 días y mi menstruación solo es de 4 días, aveces puede modificarse, a lo que me tendría que haber bajado el 05-Agosto-2013, a lo que hoy en día tengo 7 días de retraso menstrual, nunca se me había retrasado tanto a lo máximo que llegaba era de 3 días.
Dos días después de mi menstruación tuvimos relaciones mi novio y yo, el me penetro sin condón pero enseguida lo saco y se puso condón a lo que continuo el acto, siempre que eyacula lo hace fuera de mi y al termino revisamos si se rompió el condón, pero nunca se ha roto porque somos demasiado cuidadosos.
Después el 27 sucedió lo mismo, pero nuevamente enseguida se puso condón, últimamente he tenido un dolo en el Ovario Derecho y mis pechos me duelen de los lados como cuando siempre me va a venir mi menstruación, no he tenido ningún síntoma de embarazo, creo que de tanto pensar hasta siento que tengo panza de embarazada como de 5 meses.
También me ha salido un flujo blanco pegajoso y no me he hecho ninguna prueba de embarazo.
Necesito que me respondan lo mas pronto posible, por lo que se los agradecería...