Consulta

Hola soy bestella te hice una consulta sobre la candidiasis, hace algunos días gracias por la ayuda pero tengo otra duda, lo que pasa es que aun continuo con mi periodo, y estaba esperando que se me pasara para continuar el tratamiento, ya no sentía picazón pero ayer me comí un chocolate y hoy un keke de platanno y a veces siento picazón por momentos pero nada grave, ¿es por lo que comí o noc tengo que abtenerme de comer algunas cosas?

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente debes tratar de no consumir golosinas por lo menos mientras esta el tratamiento la única dieta que debes seguir es no comer golosinas lo demás puedes comer de todo lo que quieras. Espero las cosas sigan mejorando. Cualquier otra duda puedes consultar.