¿Embarazo?

Hola de nuevo, te agregue como favorito para poder consultarte de nuevo... Soy la que te pregunto esto:
¿Hola cómo estas?
Disculpa quisiera saber que posibilidades hay de estar embarazada
pasa lo siguiente sinceramente no recuerdo en estos momentos que día fue que me vino mi menstruación se que fue a finales de octubre al rededor del 28 más o menos
resulta que me duro 42 días en venirme desde que me vino el mes de septiembre
bueno ya estamos a fecha y aun no me viene me puse a meterme en el calculador de ovulación y em sale de fecha del 22 al 26 de este mes
bueno mi pareja y yo estuvimos el día 25 de este mismo mes de noviembre fecha en la que el calculador dice que estoy ovulando
mi pareja eyaculo dentro de mi >,<
Bueno yo si quiero y me gustaría estarlo
Pero ayer domingo 27 a eso de las 10 de a noche el me trajo la pastilla del post day
más de 48 horas después pero esta la cuestión que que yo no me la quería tomar al final me tome la primera de dos y la segunda solo me tome la mitad ahí esta mi duda por fa ayudame =P
bueno la cuestión es... Que desde el día 25 no me había bajado nada, hasta el 1 que ya se cumple 6 días y tengo entendido que a partir del 6 to día comienza la lo que es lo de implantación en el útero y comienza lo de las manchas rosadas y todo eso... ¿entonces cómo ya me había tomado el post day tengo la duda de si funciono o no por que? Bueno por que me comenzó el 1 un flujo rosado muy claro luego al día 2 marrón, y hoy he botado más o menos con cuabulos de sangre grande, y fuerte dolor pero el otro punto es que los senos en el área de los pezones en la punta me los veo como más grandecitos y el centro de ellos se esta como hundiendo, otro punto es que he notado que voy con frecuencia al baño, tomo mucha agua, dure casi 72 horas o un poco más no recuerdo con un dolor fuerte de cabeza pero por la misma razón de duda preferí no tomar nada ya hoy se me quito casi por completo pero igual a veces me vienen algunas puntadas... Ahora hace un rato que estaba en el baño note que la linea del alba esta un poco más oscura entonces no se... Ya igual el martes me haré mi examen pero igual quisiera otro punto de vista... O consejo... Por que me pongo a pensar que si llego a estarlo me preocupa es la sangre que he estado botando con esos dolores y que pueda a llegar a sufrir algún tipo de aborto... Ya que yo en una oportunidad sufrí uno hace dos años. Cosa que no se si mi útero a raíz de eso halla quedado débil y por esa razón este así... T_T no se... Yo quiero estarlo pero me preocupa... Iigual trato de estar tranquila y no moverme mucho para que ese dolor no se me venga de nuevo por que cuando me paro me duele el vientre mucho y cuando me quedo tranquila se me pasa... Y la sangre solo me baja cuando voy al baño T_T.

1 Respuesta

Respuesta
No se complique más por favor y le voy a dar un consejo práctico. Hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas, con eso tendrá plena seguridad si se embarazó o no. Otra forma no existe y todo lo que usted refiere solamente sugiere pero no puede confirmarlo y en ese sentido puede ser que lo esté o no y la seguridad se la dará la prueba de embarazo. Si la prueba está negativa lo descarta con seguridad y lo mejor es asistir con su médico para ser evaluada.