Retraso de 14 días y síntomas premenstruales pero siempre uso protección

Antes que nada feliz año. Resulta que el 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio y como siempre el se puso doble condón y no término dentro de mi, pero ya estamos a 3 de diciembre y me tocaba que me bajara el día 21, y el vez de eso, tuve una semana de cólicos muy fuertes e hinchazón, así que no pase una agradable navidad, reitero que no soy muy regular y y hace unos 3 meses también tuve un retraso de 10 días. Gracias de antemano y espero una respuesta confiable

Respuesta

Hay ocasiones que debido a cambios de temperatura y ademas a que tu ciclo es irregular, que puede llegar a atrasarse mucho el cicl menstrual, los cólicos puedes solucionarlos poniendo una compresa caliente en el vientre, (veras como el clima afecta) y disminuirán mucho los cólicos, es posible que los cólicos se deban a que tengas coágulos de sangre y no tarde en empezar tu regla, ¿me queueda una duda a que ete referes con doble condón? ¿Uno sobre el otro?

Saludos y sigo a tus ordenes.

P.D. No creo que estés embarazada ya que los cólicos son síntoma de que la regla esta cerca.

Gracias, verás que me fui de viaje a un lugar muy frío cuando aquí donde vivo es un ligar caliente, tálvez será por eso pero me sirvió de mucho tu ayuda, ojalá ya me baje porque ya entrare a claces xD y hoy hago 15 días de retrazo ojalá no sea nada malo