Ayuda! Tuve relaciones con protección y no entiendo porque no me baja si me cuidé muy bien!

tengo 19 años y mis últimos periodos fueron el 14/octubre/2013 14/noviembre/2013 y 15/diciembre/2013.

El asunto es que tuvimos relaciones mi pareja y yo el 14 de enero del 2014 en donde y usamos condón (según una aplicación que descargue "love cycles" me iba a venir mi periodo era el 16/enero/2014) pero no me bajo y no tuvimos problema con los condones. Después de unos días empecé a sacar un flujo blanco que me suele salir antes de mi periodo e incluso mis senos se agrandaron como cuando me esta por bajar y ya pero otra vez tuvimos relaciones (24/enero/2014) pero esta vez sin condón pero no eyaculó dentro de mí sino completamente fuera de mi cuerpo. Pero sé que el líquido preseminal tiene esperma y pasada una hora aprox. Consumí la pastilla del día después (GLANIQUE)

Hasta el día de hoy (27/enero/2014) no me ha venido mi periodo y estoy algo preocupada porque no me ha bajado y mis senos siguen como si estuviera en mi periodo, pero no tengo mareos, vómitos, ni dolores de cabeza ni nada, me siento normal a excepción de mis pechos mas grandes y mi falta de periodo. He leído que la píldora tiene efectos secundarios con las reglas de las mujeres en donde se les puede atrasar hasta 15 días después de haber tomado las pastillas.

Aunque parezca lo contrario soy irregular y el mes de mayo del 2013 mi periodo se ausentó siendo yo virgen.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes una atraso de diez día y tomas la píldora de emergencia, puede que no te sirva de nada, si ya estabas embarazada. Debiste, primero hacer un test de embarazo, para descartar un embarazo anterior.

Pero si condón no se rompió ni nada todo y lo usamos correctamente y preguntando pues no presentaba síntomas de embarazo /:

El ÚNICO síntoma que tiene un embarazo, es la ausencia de menstruación.