Tome postday y tuve relaciones sexuales después

Tuve relaciones con mi novio el 28 de enero con método de barrera, al día siguiente (29 de enero) volvimos a tener relaciones pero sin protección y no eyaculo adentro pero para prevenir me tome la pastilla postday y después de 5 minutos volvimos a tener relaciones sin protección pues pensamos que funcionara, cabe mencionar que el 10 enero también tome la pastilla y me bajo el 15 enero, ¿funcionara por que tuve relaciones rápido? E tenido dolor en los senos, y todavía falta para mi periodo, tampoco e visto ningún sangrado de implantación

1 respuesta

Respuesta

¿Has tomado dos píldoras de emergencia en 10 días?, eso es una locura, se recomienda tomar como máximo dos al año, de lo fuertes que son, es como si te hubieras tomado 60 píldoras anticonceptivas normales, así de golpe. Es normal que ahora tengas muchos síntomas, si notas que te encuentras muy mal, vete al medico, porque podría ser algo importante.

Si fue a los cinco minutos, como bien dices, si te iba a servir la primera. Pero aun así, siempre siempre siempre hay que utilizar condón, y ahora más que nunca, que no puedes tomar la píldora de emergencia así como así.