Sexo con mujeres irregulares

Tengo una cuestión con respecto a las chavas que sus periodos o su menstruación sea irregular. Mi pregunta viene con respecto a que mi novia es irregular y ya varias veces hemos intentado tener relaciones pero ella teme quedar embarazada.

¿Cómo podemos tener relaciones sexuales sin que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

La única manera fiable de tener relaciones y que no haya embarazo es usando un método anticonceptivo eficaz como el preservativo o los anticonceptivos hormonales (no la píldora de emergencia).

Da igual que una mujer sea regular o irregular, siempre hay que usar protección si no se desea un embarazo.

solo una duda sobre los preservativos, el condón es seguro y así mismo el dispositivo DIU????'?????

El condón si se usa y conserva adecuadamente es el método más completo y junto a los métodos hormonales el más efectivo frente a embarazos no deseados. En mi opinión es el mejor para empezar y cuando no tienes una pareja estable o desconoces su estado de salud por el tema de las enfermedades.

El DIU también es un método muy efectivo pero no se recomienda usarlo si no se tienen hijos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas