Sexo con mujeres irregulares

Tengo una cuestión con respecto a las chavas que sus periodos o su menstruación sea irregular. Mi pregunta viene con respecto a que mi novia es irregular y ya varias veces hemos intentado tener relaciones pero ella teme quedar embarazada.

¿Cómo podemos tener relaciones sexuales sin que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La única manera fiable de tener relaciones y que no haya embarazo es usando un método anticonceptivo eficaz como el preservativo o los anticonceptivos hormonales (no la píldora de emergencia).

Da igual que una mujer sea regular o irregular, siempre hay que usar protección si no se desea un embarazo.

solo una duda sobre los preservativos, el condón es seguro y así mismo el dispositivo DIU????'?????

El condón si se usa y conserva adecuadamente es el método más completo y junto a los métodos hormonales el más efectivo frente a embarazos no deseados. En mi opinión es el mejor para empezar y cuando no tienes una pareja estable o desconoces su estado de salud por el tema de las enfermedades.

El DIU también es un método muy efectivo pero no se recomienda usarlo si no se tienen hijos.