Antidepresivos y beta hcg

Me gustaría saber en que forma podrían afectar los antidepresivos el resultado del beta, ¿recuerdo haber leído en alguna parte que pueden alterar el resultado pero serían falsos negativos o falsos positivos? ¿Se trata de todos los antidepresivos o algunos de composición en particular? ¿Qué otros medicamentos pueden alterar el resultado? ¿Hay enfermedades que puedan alterarlo?
Otra cosa... Ya me hice 2 betas con 15 días de desfase y ambos me dieron como resultado

1 Respuesta

Respuesta
No hay interacciòn entre los antidepresivos y los test de embarazo por inmunoensayo.
Si el resultado fue negativo en dos oportunidades, es que aun no se detecta hormona en orina, por lo que aun no hay embarazo.
Gracias pero me refería a beta hcg cuantitativa en sangre...no entiendo que tiene que ver la orina. De todas maneras la respuesta es la misma? no afectan los antidepresivos?
Otra duda, he escuchado de mujeres que menstrúan estando embarazadas, en esos casos el beta hcg de todas maneras daría positivo si existe embarazo y se está 'menstruando'?
ah! y los resultados de los dos betas fueron <2.4mUI/ml ... eso es negativo verdad?
Si es lo mismo, también se ajusta a los test cuantitativos en sangre.
El Valor: <2.4mUI/ml es negativo (el valor referencia para hablar de positividad es > 5).
Ahora si espero haya servido ;)