Que tan efectiva e sla prueba inmunológica

Me hice LA PPRUEBA INMUNOLÓGICA DE EMBARAZO una semana después de haber tenido relaciones, y saligo Negativa, ¿qué tan serio es este resultado? ¿Cuál es el tiempo estimado para hacer esta prueba después de la relación sexual?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres al test de embarazo. Si es así, solo es seguro si te lo haces el día que deberías tener tu regla. Es decir, si tu menstruación se restrasa un día, es cuando deberías hacer el test de embarazo.
No me refería al test, sino a la prueba de sangre, es decir, me saque exámenes de sangre para saber si estoy embarazada una semana después de haber tenido relaciones, y quisiera saber si son seguros los resultados gracias
Existen dos tipos de análisis de sangre que un proveedor de atención médica puede efectuar. El análisis cuantitativo de sangre (o análisis de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre. Esto significa que puede detectar cantidades muy pequeñas de hCG, lo que lo hace un análisis muy exacto. El análisis cualitativo de la sangre da una respuesta simple, ya sea positiva o negativa, en cuanto a si usted está embarazada. La exactitud de este análisis es similar a la de las pruebas de orina. Los análisis de sangre pueden detectar hCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina.
Los análisis de sangre pueden decirle si está embaraza entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). Las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación. Algunas pruebas de orina más sensibles le pueden decir si está embarazada hasta 6 días luego de concebir, o un día después de no haber tenido el período menstrual.