Tomo yasmin, pero no me ha bajado...

Regularmente tomo Yasmin de 21, descansé dos meses, el último mes tuve relaciones pero tome una pastilla del día siguiente, ese mes, mi regla se retrasó 3 días, pero el primer día de sangrado, comencé de nuevo a tomar Yasmin de 21, y si mantuve relaciones sexuales varias veces, sin embargo mi novio nunca eyaculó dentro de mi, un día tuve diarrea, pero tome la siguiente pastilla todavía dentro del rango de las dos horas siguientes, y así mantuve todo el blister hasta terminarlo, mi duda es que entre ayer y hoy debe de haber bajado, pero no me ha venido la regla, ¿podría estar embarazada? Las tome todas regularmente a la misma hora, ¿las pastillas comienzan a servir desde la primera, toma, no?

Respuesta

No estas embarazada pues las tomaste toda, es muy normal que es ete retrase hacen cambios mucho las pastillas, así que uedespreocupate y efectivamente desde que te las tomas empiezan a hacer efecto.
Un abraso muy fuerte, ginecóloga bianca