Tengo la vagina irritada

Bueno hace poco que estoy manteniendo relaciones sexuales con un chico yo tomo la píldora con lo que no usamos preservativo. Al Principio bien pero hace una semana empecé a tener unos picores increíbles en la vagina que no me dejaban ni dormir. Fui a la farmacia y me mandaron clotrimazol 3 veces al día per al echármelo me escocia mas. Decidí lavarme con un gel específico para eaa zona pero mi madre me diJo que seria meor con agua y saL que me aliviaría y así e echo ademas de la crema y eso empecé a beber mas agua ya que al hacer pis me escocia. Los picores an disminuido pero tengo la vagina super roja muy irritada y no se que puedo hacer para bajar la Irritación. En cuanto al flujO e leído que al seR hongos vaginales sale mas blaNco y mas cantidad yo la verdad que en ningún momento e tenido mas ni distinto que habitualmente. Otra xosaHola que leí es que al tener relaciones sexuales duele muchísimo ya verdad yo n e tenido ningún problema con eso. ¿Qué es lo que tengo? ¿Y qué pedo hacer para bajar la irritación de la vagina? ¿Si llevo desde el marteS y ho estamos a sábado echándome la crema cuando dejaran definitivamente d aparecer los picores? Graciasss

1 Respuesta

Respuesta

Lo que presentas es una infección severa, no uses sal podría irritarte mucho mas.

Usa clotrimazol al 2%

Usa jabón intimo, bañate mañana y noche y aplicate la crema.

Si no mejoras en 1 semana recurre a tu ginecólogo de cabecera