Seré que estoy embarazada

hola mas de un año me cuido con nofertyl cada pero 29 el 16 me tome glaniqque ya que tuvimos relaciones seguidas con mi pareja y mi periodo deba llegar el 21 pero el 24 me bajo solo un poco de agua sangre sera que estoy embarazada necesito su ayuda por favor

Respuesta

El nofertyl es muy seguro, si te inyectaste ese mes no hay embarazo

pero tengo el problema que no me llego el periodo normal como le dije solo me bajo una agua sangre ni un día

Eso se debe a las pastillas que consumiste