Ardor en la primera vez

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja, durante mi menstruación, utilizamos condón, bueno, y al momento de penetrar, sentía ardor en mi vagina ¿Es normal? También tengo dudas sobre si puedo quedar embarazada, no se vino dentro de mi, pero como fue mi primera vez, estoy llena de dudas.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, es normal el ardor o dolor si sientes por dos cosas: porque fue la primera vez obviamente y por estar menstruando. Así que por eso, no te preocupes.

Por otro lado, aunque no haya eyaculado dentro tuyo, no significa que no haya riesgo de embarazo, ojo con eso. Estuvieron muy bien en usar preservativo, siempre hay que protegerse! El acabar fuera no siempre se puede controlar del todo, porque el hombre desde el momento en que empieza a excitarse ya esta echando fluidos que pueden fecundar un ovulo, y al momento de la eyaculación, en el medio de una situación así no siempre se tiene la suficiente rapidez para hacerlo fuera, puede escaparse algo que logre entrar en tu vagina y ya alcanzaría también.

Si usaron preservativo no hay ningún peligro de embarazo pero en tu caso, tampoco hubieras tenido riesgo ya que durante la menstruación no hay ovulación, por lo que es imposible quedar embarazada.