¿Retraso por estrés?

estoy muy estresada y mi regla no llega, llevo 3 días de retraso y ni rastro... Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El estrés es uno de los principales efectos que retrasan el periodo menstrual, por ahora descarta un embarazo y trata de mantener la calma, ya que a mas estrés mayor será el retraso, si ves que a las 2 semanas sigue la ausencia del periodo, realízate una prueba para determinar si hay o no embarazo definitivamente.

Si no tienes mas dudas por favor finaliza y puntúa la pregunta, éxitos.