Responda

Hola! Me llamo crizty y bueno estoy un poco preocupada tengo miedo de poder estar embarazada, bueno le contare lo que paso, hace dos meses el 16 de septiembre tuve relaciones por primera vez con mi novio y pues el uso condón y yo al sgiuiente día tome la pastilla posnitor unidosis y pues la regla me vino el día 23 de sep y según miz cálculos se me adelanto dos días, ¿y bueno eso ya paso y ahora este 15 de sep volví atener relaciones con mi novio y pues igual uso condón y el dice que no se rompió ni nada pero igual decidí volver a tomar las pastillas posnitor (yo se que no debo usarla frecuentemente pero no sabia que más hacer) y bueno mi pregunta es que
si usted cree que aya riesgo de embarazO? Es que estoy muy preocupado no dejo de pensar en eso en tdo momento lo único que quiero es que me llegue la regla, ¿qué más cree usted que pueda hacer?
¿Comprar una prueba de embarazo?
Espero su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es no pensar más en eso
Y vera que te llegara n te angusties por que hay si
No te llegara y lo único que lo graras es un embarazo ticologico
Y la verdad yo pienso que no estas embarazada
Por que tu misma dices que no se rompió ademas tu te tomaste la pastilla
Así que no hay riesgo no te preocupes