Píldoras diane ayuda

Me recetaron diane y me tome la píldora el primer día de mismestruacion pero era sábado y la píldora que me tome era la primera del cartón y decía lunes, ¿qué hago? ¿Me sigo tomando las pildiras en ese orden? ¿O cómo las debo tomar?

1 respuesta

Respuesta
No hay problema con eso, puedes seguírtela tomando en ese orden lo importante es que las comenzaste el día que era y síguelas usando así por 21 días y las 7 siguientes que son las de placebo, lo importante es que no las dejes de usar, y recomienda que durante el primer mes de usarlas es importante que uses con tu pareja el método de barrera (el condón). Suerte!