Dolor en la ingle luego de menstruación

Resulta que hace cinco días me llegó la menstruación luego de dos meses de retraso (tengo insulina resistencia y síndrome del ovario poliquístico), había suspendido hace tres o cuatro meses mi tratamiento anticonceptivo, el día que me llegó la menstruación nuevamente, volví a comenzar mi tratamiento, pero al siguiente día desperté con un dolor en las ingles insoportable, con suerte puedo caminar porque el dolor es demasiado fuerte, cuando estoy un rato sentada o acostada y luego me paro el dolor se intensifica aún más, no sé bien si es en los ganglios o no, me he mirado y no los he visto inflamados ni nada por el estilo. Pensé que podría ser un dolor menstrual, pero mi menstruación ya se cortó y el dolor ni siquiera ha disminuido un poco y la llevo cerca de cuatro días con este dolor. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Estas segura de que no hay embarazo?

Probablemente tu menstruación sea una amenaza de aborto, es extraño que refieras un dolor pélvico tan insoportable luego de la menstruación. Considera acer una prueba de embarazo en sangre y ayunas.

Respuesta

En mi opinión el dolor que presentas puede ser independiente de tu menstruación, lo que me preocupa es que mencionas un dolor muy intenso y en lugar de acudir al medico, prefieres hacer una consulta por internet.

Mi mejor recomendación es que acudas con tu medico a que te realize un chequeo y te otorgue el tratamiento mas adecuado.