Hola si pued respod a est gracias

Me olvide de comentarl que a mi me dijo la endroquinologa que tengo síndrome de ovarios poliquístico y hipotiroidimo con estas enfermedad voy a poder embarazarme por más que est con tratamiento

1 Respuesta

Respuesta

Trate de contestar tu ultima pregunta pero ya la habías finalizado y no tenia manera de entrar para contestarte, pues cuando calificas ya se cierra la sesión y la pregunta no queda disponible para responderla.

Por esto aprovecho para contestar tu pregunta anterior sobre T3 total: 97,0 ng/dl, T4 total: 8,2 ug/dl, T4 Libre: 1,10 ng/dl, TSH 3,1 uUl/ml y aTPO menor de 28ul/ml. La T3 y T4 están dentro del rango pero el rango para la T3 Total es: 80 - 220 pg/ml lo cual se nota que tu valor tiende hacia el mínimo del rango o cerca a deficiente. La TSH en 3,1 indica que aun no estas en tu dosis correcta, necesitas estar en 2,0 o menos. Para que un tratamiento sea eficaz hay varios puntos que puedes ver en estos links, antes de subir la dosis:

Exámenes de laboratorio para la Tiroides- Para un tratamiento eficaz de reemplazo de hormonas tiroideas hay 2 puntos muy importantes que hay que tener en cuenta, y son Absorción y Conversión de la Levotiroxina o T4 sintética.

Tratamiento de tiroides y la conversión de T4 a T3

Los ovarios poliquísticos son causados por resistencia a la insulina, Y dificultan el embarazo, pero esto se puede también controlar, por ejemplo con glucophage (Metformina) prescrita por tu medico y puedes quedar embarazada.

Ver mas información en:

Ovarios poliquisticos

Para salir embarazada

Lo mas importante es que antes de quedar embarazada tu tiroides este regulada, pide que te midan siempre la T3 libre, esta es la hormona que necesita el bebe en buenos niveles. La pastilla que te dan para la tiroides es la T4 sintética y tiene que convertirse siempre en T3 libre, pero los problemas de azúcar sin controlar impiden una buena conversión de T4 a T3. Un nivel optimo de T3 libre es por encima de 3.0 pg/ml.

Con esta alimentación puedes ayudar a mejorar la resistencia a insulina y bajar los anticuerpos (acTPO) que no están muy altos. Hipotiroidismo, metabolismo y alimentación

Te deseo lo mejor

la endroquinologa me dio que tomar anticonceptiv diane 35 por seis mese hic el tratam per hast hor no he podid embarazarme, y ahor me preocupo porque en menos de un mes baje seis kilos

quizá es todo esto me tien mal ando muy triste lloro a cada rato todos los día no encuentr consuelo el deseo de ser mama me est matand y cada ves se me empeora mas mis salud nunca supe lo que era un ataque de nervios hast hace unos días que me tuvieron que medicar porque entr en un estado de crisis nerviosa. necesit ayudaya nos que hacer

Bajos niveles de la hormona T3 libre también producen depresión, por lo que sospecho tienes esta hormona por debajo de 3.0 pg/ml. Trata de hacer cosas que te gustan y distraigan, pon tu deseo de ser madre en manos de DIos, para que las cosas se den a su debido tiempo, pues ahora es mas importante preparar tu organismo para que estés bien y todo sea mas seguro y sin riesgos para tu futuro bebe.

Las anticonceptivas se recetan para los ovarios poliquísticos, pero no son recomendables cuando hay hipotiroidismo, pues este exceso de estrógenos inhiben la activación (conversión) de la T4 en T3. Para limpiar de estrogenos toma agua tibia con limon (sin azucar) en ayunas para limpiar el higado y ver consejos al final de este articulo.

No soy medico, pero de todas maneras es muy difícil ayudar por este medio sin exámenes, ni hoja clínica. Por esto te recomiendo buscar un buen medico en tu país. Para una pequeña lista por orden de país puedes ir aqui. También el endocrino que escribió el articulo que te envie: 'Para salir embarazada', ha ayudado a muchas mujeres con tu problema a quedar embarazadas con éxito, puedes tratar y ver si puedes hacer consulta a distancia. El tambiénte te dira de la importancia de la alimentacion adecuada en estos casos.

http://ludwigjohnson.blogspot.com/2011/05/infertilidad-y-ovario-poliquistico-el.html

http://ludwigjohnson.blogspot.com/2010/06/fertilidad-con-dr-johnson.html

Estaré orando por tu situación Mchy, para que todo se resuelva de la mejor manera y para que pronto veas tus deseos cumplidos.

Un abrazo