Tube relaciones con mi novia sin protección pero no eyacule puede quedar embarazada

Bueno tengo algo de miedo por esto y quisiera que me ayudara por favor

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección hubo penetración pero no eyacule dentro ademas ella tenia 3 días que había dejado de sangrar a causa de su menstruación pero tengo miedo puede quedar embarazada por favor le agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido, además de alteraciones psicosexuales, puede producir un embarazo no deseado por el líquido preseminal y por la posibilidad de que no se retire el pene a tiempo. El riesgo no sería muy alto pero existe por lo que a partir de ahora usad un método más efectivo.

De momento que espere a su regla, si no le bajara se tendrá que hacer una prueba de embarazo.

ok muchas gracias solo una pequeña aclaración no eyacule en su interior de la penetración duro como mas o menos 2 y lo saque por lo mismo ademas ella tenia 3 días que había dejado de sangrar y tengo entendido que si no hay ovulo no puede haber embarazo ademas no eyacule como le dije puede haber riesgo de embarazo y que tan alto seria si lo hubiera