¿Estaré en embarazo?

buenas tardes,,,,

le cuento el día 9 del mes en curso tuve relaciones con mi esposo, y ese mismo día me vino la regla, me duro 7 días sin embargo fue normal y el día 23 que era uno de mis días fértiles tuve de nuevo relaciones. Estaré embarazada? A los cuantos días puedo yo saber si lo estoy? Ayúdeme por favor

Respuesta

A los 15 días de la última relación de riesgo, puedes confiar en el resultado de un test.

buenas tengo una inquietud

tuve relaciones hace 2 días en los cuales son los que faltan para que me venga la menstruación mi pregunta es quedaría en embarazo?

gracias

Si han sido relaciones sin protección, existe la posibilidad.

buen día,

tengo unas inquietudes tales como:

*a los cuantos día se puede uno hacer una prueba de sangre y cuantos días el de orina?

*es normal que si llevas unas dos semana de embarazo se tenga un manchado rojo oscuro o marrón por varios días con cólico?

Por favor te agradecería tu ayuda

Gracias

El hCG se puede detectar en la orina o la sangre después de la implantación en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización, fertilización que a su vez, puede ocurrir de 3 a 5 días después de las relaciones sexuales, por lo que no debe hacerse la prueba antes de 10/15 días, para poder confiar en su resultado.

Cualquier manchado/sangrado durante el embarazo debe ser revisado para descartar la posibilidad de una amenaza de aborto.