Muy preocupada

Hola estoy algo preocupada, en los dos ciclos anteriores manche dos días como un flujo marrón al limpiarme a mitad de ciclo. No le di importancia porque leí que podría ser causa de la ovulación y además estaba muy estresada por razones de trabajo. Luego me vino el periodo normal. Ahora me ha vuelto a pasar. Estoy en mitad de mi ciclo y hace como 5 días que cuando me limpio después de orinar veo que esta manchado como marrón el papel. Me he hecho un test de ovulación y ha salido la ralla marcada pero clara. Me diagnosticaron hipotiroidismo y llevo desde mayo tomando eutirox. Además este año he perdido 15 kg porque llevo ya tiempo intentando quedarme embarazada sin éxito y en esterilidad me dijeron que debía perder peso por lo que estoy medio a dieta. ¿A qué puede ser debido este flujo?

1 respuesta

Respuesta
Si el flujo siempre coincide con la ovulación puede ser a causa de esto perfectamente, cuando el óvulo se desprende del folículo es posible que se sangre y esa sangre salga al exterior. De todas formas acude a tu ginecólogo para que valore si hay alguna alteración hormonal que justifique ese sangrado.