Dudas sobre alteración del periodo menstrual tras relación sexual y perder la virginidad

El viernes te escribí diciéndote que el jueves había perdido la virginidad y que estaba un poco emparanollada sobre embarazo y eso. Y ademas que tenia un flujo con un colo rojizo tirando a marrón pero me dijiste que espo era normal y yo supuse que serian restos de sangre de la rotura del himen o algo así.
El caso es que hoy, hace media hora o así he notado como cuando te baja la regla y he ido al baño y al limpiarme no tenia solo flujo un poco teñido, había bastante mancha roja (ya no era marrón) y viscosa, como cuando te viene la regla el primer día. El caso es que si fuera la regla estaría trankilisima porque se me irían todas esas dudas de embarazo y eso, pero es que yo soy bastante regular y la ultima regla me vino el 18 de octubre. No se si es porque estos días estoy nerviosa, con miedo y buscándole a todo el lado malo, pero es que me parece rarísimo. Aun no se si es la regla o no, porque esto ha pasado hace media hora más o menos. Es que si fuera eso, me parece rarísimo que se me adelante tanto. Contestame rapido por favor, estoy preocupada! Gracias
el titulo que puse el otro día era perdida de virginidad, por si quieres saber lo que puse o algo. Chao

1 respuesta

Respuesta
Si eres regular, es raro que se te haya adelantado tanto, aunque podría ser por tus nervios y demás.
Puede ser que estés ovulando. Cuando las mujeres ovulamos (en las chicas jóvenes se da más frecuentemente) suele haber un sangrado e incluso dolores abdominales en los primeros días, esto te puede durar 1 o 2 días. Si tus ciclos son de 28 días justo hoy estas en tu día 14, y es el día de tu ovulación, quizás de eso sea el sangrado.
De todas formas si estas preocupada, lo mejor es que vayas al gine y te mire, ¿así te quedaras más tranquila vale?
Un saludo
Aysha51
Mi ciclo suele ser de 30 días. La verdad es que eso de sangrar a mitad de ciclo no me había pasado nunca, pero si dices que es normal en adolescentes, me tranquiliza un poco.no se si es la regla o no porque esta mañana la compresa que em puse ayer no estaba muy manchada, solo un poco, y a mi me suele venir abundante los dos primeros días. ¿Bueno esperare a ver si se aclara lo que es y ya te contare vale? Muchas gracias de todas formas por responder un besito!
Si tus ciclos son de e 30 días, el sangrado del que te hablo se produciría sobre el día 15 del ciclo, por lo tanto puede ser de la ovulación, que no es sangrado sangrado, es flujo con sangre.
Espero que te sirva de ayuda...
Un saludo
Aysha51
Muchas gracias, de verdad, espero que sea la ovulación. De todas formas si dentro de dos días o así no ha parado y tampoco es sangrado como el que suelo tener cuando tengo la regla iré al medico a que me diga lo que puede ser. Muchísimas gracias, hacéis un gran trabajo contestando y tranquilizando a la gente, de verdad.un beso!