Quiero tener un bebe!

¿Hola quiero saber en que momento puedo quedar embaradazada? Mis mestruaciones fueron el 15/01 ,10/02 , 18/03, 17/04, 22/05 , 19/06 y 21/07 ! ¿En qué días puedo quedar embarazada? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo eres de ciclo irregular y de 30 días vdd. Te baja cada 30 días mas o menos es difícil saber exactamente cual esta fecha de ovulación puedes sumas el día que te baja mas 15 6 16 días y esa seria tu semana de ovulación bueno mira para explicarte mejor del primer día que te baja cuentas 12 y hasta el 17 y esa seria tu semana de ovulación pues cualquiera de so días estará ovulando no es es exacto pro que no eres exacta pero puedes ir con un ginecólogo el te va asesorar y decir como le puedes hacer para embarazarte, ahora debes de comer bien comer frutas y verduras empezar a tomar el ácido fólico no desbelarte hacer ejercicio tener una vida sana para que puedas tener un bebe y este se desarrolle bien... y no te estreses ni lo desees mucho a veces también los nervios hacen que uno no ce embaraze por que se obsesiona demasiado y no creas la mente es poderosa suerte y espero y pronto lo logres y me avises jeje