Duda sobre la eyaculación

Hola muy buenos días! Verá, mi novio y yo mantenemos relaciones sexuales y nos gustaría tener un hijo/a pero es que yo veo que no eyacula dentro correctamente siempre echa por fuera ¿Eso es normal? O ¿es que no lo hace correctamente? Él dice que es normal que siempre queda algo por fuera pero yo le digo que no que tiene que ser todo dentro. Discúlpeme y perdone las molestias por esta pregunta que es un tanto peculiar pero es que me gustaría hacer las cosas bien y a ver si por favor me puede solventar esta duda.

Muchas gracias y le deseo un feliz día.

Saludos.

Respuesta

Tranquila, estoy para ayudar, mas bien disculpa lo tarde de mi respuesta... te comento, tu pareja debería esperar un poquito antes de retirar el pene de tu vagina después de eyacular, así dará tiempo a que todo el liquido seminal salga y apenas el se retire te recomiendo subir tus piernas durante unos 10 minutos para evitar que el espermatozoide salga de tu vagina ya que esto es lo que suele suceder después del acto sexual, ademas te ayudara a que los espermatozoides suban por el útero para poder ir a las trompas de falopio donde pudiera estar esperando un ovulo maduro listo para ser fecundado.

Hola, no se preocupe por la tardanza no pasa nada. De acuerdo seguiré sus consejos.

Muchísimas gracias por su ayuda y le deseo una feliz tarde.

Un saludo!!