Podría estar embarazada?

HOLA

tuve relaciones sin protección en mi día fértil el 17/01/13 soy regular de 27 días mi periodo inicio el día 02/01/13.

El día 27/01/13 tuve un sangrado pensé que se debía al inicio de mi menstruación solo tuve sangrado el 27 y 28, siento que duro muy poco cuando normalmente dura 4 días ademas de que no fue abundante el sangrado como lo es siempre.

No se si podría estar embarazada o si realmente fue mi periodo menstrual o un posible sangrado de implantación.

ayuda gracias

4 Respuestas

Respuesta

Ante una menstruación anómala y habiendo tenido relaciones sin protección, deberías realizarte un test de embarazo para salir de dudas, es la única forma de saber si estás embarazada o no.

Si es negativo, no te preocupes, las alteraciones hormonales son relativamente habituales.

Respuesta

Habiendo tenido relaciones de riesgo lo primero que hay que hacer es una prueba de embarazo para salir de dudas. Si la prueba fuese negativa, habría que pensar en un pequeño desarreglo, no es de mucha importancia pero sería interesante que en ese caso acudieras a tu médico para que lo valore.

Respuesta

Todo parece indicar que sera un sangrado de implantación. Puedes hacerte una prueba de embarazo cuando lleves 10 días de retraso.

Respuesta

¿La inyección para planificar puede provocar aborto?