Quiero confirmar embarazo

hola que tal este es mi problema me realizaron salpingo después de mi segundo embarazo , hace 6 meses me case y he tenido bastante actividad con mi pareja y estaba bastante confiada en que ya no podía tener hijos , pero hace unos días empece a notar ciertas cositas que no son normales para mi , lo que mas me alarmo es que mi regla debió llegar hace tres días y nada. Realice una prueba pero dio negativo.

me gustaría saber que me pasa.

1 respuesta

Respuesta

Si la intervención se hizo correctamente sería prácticamente imposible un embarazo (no digo imposible porque con nuestro cuerpo no se puede...); de momento tienes un retraso muy pequeño, intenta relajarte para que la ansiedad no influya. Si te tarda más de 10 días en bajar, acude a tu médico pensando en una posible alteración hormonal.