Puede haber embarazo

Bueno lo que pasa es que estuve con mi novio el día 31 y metió sus dedos en mi vagina pero segundos antes el había tocado su miembro y me imagino tenia liquido preseminal y los metió a mi vagina segundos después pero desde ese día faltaban 8 días para mi menstruación osea que ya no estaba en días fértiles podría haber riesgo de embarazo ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese tipo de conductas más que riesgos reales de un embarazo, lo que deterioran es la mente y desgastan su vida física diaria, ni usted recuerda exactamente lo que sucedió. Yo no veo riesgos de embarazo, pero de seguir así un día si llegarán a relaciones sexuales propiamente dichas y entonces si tendrá de que preocuparse. Mejor absténganse de esas relaciones. Tránquila ya.

es que ayer que tuvimos relaciones el siguió como 2 minutos después de eyacular y cuando lo saco yo lo sujete del anillo y no había semen pero ahora mi duda es si aunque no viera si se podía haber salio semen por el anillo ya que no estaba roto el condón y al quitarse el condón aun estaba bien pegado a su pene

Desde luego que si es posible, sin embargo solo ustedes pueden dar seguridad de eso y si usted está segura de lo que dice tránquila y siga su vida normal, en el entendido de que no puede pasar su vida futura entrando en estos detalles, porque de seguir así ocurrirá lo que le digo deterioro mental, acepte que los métodos ayudan a prevenir un embarazo y que no son 100% efectivos y su vida será tránquila. Sino lo acepta mejor practique la abstinencia, solo usted se beneficiará de practicarla. Solo vea, me hizo una pregunta de lo que paso el 31 de agosto y ahora me habla de otro día ya de relaciones sexuales, no puede pasar sus días así. Su momento llegará en donde podrá disfrutar de relaciones sexuales plenas desde el punto de vista sano de la expresión, donde si se embaraza no le generará ningún reproche a su consciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas