Posibilidad de embarazo

Buenos días. Mi consulta es la siguiente. Al comenzar el último blíster de Yasmin, lo hice un día adelantado. Debí haber empezado un miércoles y, por error, lo comencé un martes.

El día del comprimido número 19 creo que por error tomé dos pastillas juntas, la última restante la tomé al día siguiente. Eso fue el domingo, estamos a jueves y mi período no viene.

Quiero aclarar que no sé si tomé esa pastilla o no, creo que pude haberla tomado por error, lo cierto es que la pastilla en el blíster no estaba.

Estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila. Esto es muy frecuente La regla te bajara dentro de esta semana Incluso puede demorar hasta el domingo de esta semana.

Suele pasar cuando se adelanta 1 día o por error se toman 2 y 1 día sin pastilla.

Debes estar tranquila que te bajara, Recuerde que entre mas nervios siente también influye en el retraso de la misma

Un abrazo.

Muchas gracias! Es un alivio lo que me decís.

Otra consulta, cuando debo comenzar el nuevo blister? Como la última pastilla la tomé el domingo, debo comenzarlo el lunes, no?

Exacto. El lunes empiezas ^^