Inseminación artificial

Quisiera saber en que consiste este sistema. Tratamiento, tiempo... Estoy en Adeslas y quisiera saber más o menos en que consiste este proceso. Llevo más de dos años buscando bebe. Hice un tratamiento de Omifin y Utrogestan durante 6 meses esperando resultados, ahora necesito seguir con otros métodos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De esto hay capítulos enteros descritos y obviamente yo no puedo extenderme por tiempo y espacio, sin embargo a grandes rasgos le puedo decir que la inseminación artificial son una serie de procedimientos cuyo objetivo primordial es el depositar el semen en tracto genital femenino, estas inseminaciones pueden ser intravaginales, intracervicales (cuello de la matriz) o bien intrauterinas que es la mejor y la que más posibilidades tiene de éxito. Desde luego que así son sus costos. Esto conlleva una serie de preparaciones del semen en el laboratorio y luego proceder a su traslado al útero. También la mujer debe ser preparada para este procedimiento en cuánto al momento de la ovulación. De esto hay mucho que hablar y yo le aconsejaría que antes de ser sometida a este procedimiento plantee todas sus dudas ya que tiene ese derecho. Lo mío es solo una orientación ya que desconozco todo su historial médico y él de su esposo. Suerte.