Necesito ayuda... Tengo posibilidades de estar embarazada.?

hola buenas...bueno quería saber si había alguna posibilidad de que estuviera embarazada..mi periodo comenzó el 25 de noviembre (domingo) y finalizo un 30 de noviembre (viernes). El día 30 tuve relaciones sin protección al igual que los siguientes días..hoy día 13 de noviembre me hice un test casero y dio negativo..quisiera también saber si es seguro que no este o es muy pronto todavía.?? Desde ya muchas gracias por su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta

Te comento, para el test casero probablemente sea muy pronto, espera unos 2 o 3 días mas y repítelo o si no realiza uno de sangre ahorita, porque ese si te dará resultados reales. Por otro lado es difícil saber si quedaste embarazada con las relaciones del 30 de Noviembre y de los días después, porque si eres de periodos regulares, es decir, ciclos de 28 días, para esa fecha aun no estabas ovulando por tanto es poco probable un embarazo, mas sin embargo si tus periodos son irregulares tu fecha de ovulación puede variar, te recomiendo hacer prueba de embarazo en sangre y salir de dudas ya que el resultado del test casero no es muy confiable porque no tienes retrazo aun. Espero te sirva :) Feliz Navidad.

muchas gracias.! me falto comentarle que tomaba pastillas anticonceptivas y las tome hasta octubre..osea que noviembre no las tome y ahora en diciembre tampoco..el mes pasado me llego mi periodo un 22 y este mes un 25.. feliz navidad para usted también.!! :)

eso de dejar las pastillas tiene algo que ver.? porque cuando las tomaba me venia el periodo cada 28 días y luego las deje...

Si, efectivamente, porque acostumbras a tu cuerpo a no ovular por la toma de las pastillas anticonceptivas y luego cuando las dejas a este le toma un tiempo en la mayoría de los casos, en reconocer que no recibe la dosis diaria de hormona y entonces comienza su proceso normal de nuevo, incluso algunas mujeres no ven su menstruación sino hasta 1 mes después de dejar de tomar los anticonceptivos. Tu periodo debe llegar entre del día 24 y 26 de Diciembre ok. ;)