Tuve sexo y me puse la inyección anticonceptiva. Me duele el vientre y sangro a manchitas.

Lo que pasa es que tuve mi periodo el día 20 y el 31 me puse la inyección anticonceptiva el día 16 me bajo pero muy poco no como me baja normalmente me bajo 3 días el día de y me duele mucho mi vientre y tengo sangrado pero solo manchitas quisiera saber si estoy embarazada o ake se debe esto he tenido relaciones con mi novio casi todos los días desde antes que me pusiera la anticonceptiva

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que por el anticonceptivo, puedas tener una alteración hormonal o puede ser un embarazo, si lo has hecho antes de ponerte la inyección, lo que se debe de hacer, si ha pasado más de 10 días es hacerte ya la prueba de embarazo, pero yo creo que tienes una alteración hormonal, así que tranquila, pero de todas maneras hazte la prueba de embarazo, para salir de dudas:
Pero si no ha eyaculado dentro de ti, no creo que debes de preocuparte mucho, pero de todas maneras debes de hacerte la prueba de embarazo.