¿Hay riesgo de embarazo?

tuve relaciones con mi chica, usamos condón me vine en ella, el condón no estaba roto pero por miedo tomo glanique y en la segunda toma le dio un poco de reflujo, no vomito. Hay riesgo de que no funcione por el pequeño reflujo que tuvo?

1 respuesta

Respuesta

No, ningún riesgo, puedes estar tranquilo. No vomito y ademas usaste condon!

entonces el reflujo no tiene que ver? eso le sucedió a los 10 min d la segunda toma

No... el reflujo puede ser por acidez estomacal, pero si no vomito no hay problema.

el día viernes 9 de noviembre le dolieron los senos como cada que le baja su regla, el día jueves 15 al limpiarse noto sangre azi duro jueves,viernes,sábado, el domingo le bajo como regla con coágulos azi estuvo desde el domingo hasta hoy martes 20 pero hoy ya no le bajo mucho,puede ser por implantación o por la pastilla? a los 12 días de la relación se hizo una prueba donde dio negativo.la hizo muy pronto?

Lo que ella vio fue su menstruación y no sangrado por implantación, los cambios se deben a la toma de la pastilla, pueden estar tranquilos y empezar a cuidarse con un método tradicional. La prueba de embarazo negativa esta bien. :)