Reaccion de Diane

Hola buen dia, espero q que se encuentre bien°°°
Bueno pues mi pregunta es la siguiente: Estoy tomando Diane pero ya llevo tomandolo una semana, el punto es que despues de comer me da mucho asco , me siento mareada y con alterasion nerviosa. Quisero saber si es efecto del medicamento, este lo tomo por tratamiento a ovarios poliquisticos.
espero pueda responder mi pregunta, buen dia.

1 respuesta

Respuesta
Si, es una reacción secundaria, intenta tomar las pastillas con algo en el estómago, a ser posible antes de acostarte, para paliar los efectos, caso de persistencia de las molestias se puede cambiar de formulación a una de menor dosis estrogénica, ya que es el estrógeno el responsable del cuadro, pero deberás consultarlo con tu médico.
muchas gracias por su respuesta, ya ahorita a como han ido pasando los días el malestar ha pasado un poco, muchas gracias por su información, Hasta pronto :)