Puedo tener otro nino

tengo 42 anos y en 3 anos que estoy tratando de tener otro niño porque tengo uno de 9 anos pues he tenido 4 abortos espontáneos y un micro aborto ahora después de 6 meses del ultimo tengo 12 días de retraso menstrual pero la verdad estoy aterrorizada ni me atrevo a realizarme la prueba de embarazo para confirmarlo pues solo deseo que pase el tiempo y la verdad no se si ir al medico o esperar mas tiempo ya que no se si podría pasar otra vez por lo mismo que usted me recomienda

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza de mi respuesta:

Sé como te puedes sentir por ver el resultado por el temor a ilusionarse pero lo mejor es siempre consultar a tu ginecólogo para que no arriesgues tu salud, debido a los abortos que has tenido y te recomiende si es necesario tomar un descanso para que tu cuerpo se recupere. Esa es mi recomendación además de que tengas mucha perseverancia y te apoyes con terapia que te ayudará a sentirte más tranquila y no dejes que el estrés afecte tu estado mental y de esa forma sobrellevar esta situación. Si creo que puedas tener un bebé pero no te desesperes.

Y como siempre seguir cada indicación el médico para cuidarte y la vida de el bebé.

Cuídate mucho y mis mejores deseos para que puedas tener un nuevo bebé... :D

Espero haberte ayudado, de verdad una terapia te ayudará mucho, recuerda que estas presiones no hay que cargarlas sola... :D

gracias por tu palabras, ya fui al medico me hicieron muchos exámenes y todo dio negativo y a mi esposo igual pero bueno ya todo esta en manos de dios pues me hice la prueba ayer y salio positiva ahora solo espero de estar de mas semana para ir al ginecólogo por lo menos de 8 semanas ahora estoy de 6+4 que me recomiendas voy ya o espero bueno un saludo cordial