Ausencia de cuerpo lúteo en embarazo de 5 semanas

Estoy mu asustada pues hoy me hice la ultra y dice la dra. Que tengo un embarazo gemelar uno se ve el otro no solo el saco, ademas me dice que no observa cuerpo lúteo y que puedo tener un aborto

Ayudenme que hago

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay cuerpo lúteo seguro es un embarazo anembrionado, por lo pronto hay que ver si es un saco aparte o esta bajó el mismo saco.

Ella deberá enviarte unos inyectables para reforzar el saco en caso que no vea riesgo y/o informarte el riesgo que se corre y dependerá de ti la toma de la decisión.

Dios permita que no sea este el caso

muchas gracias sabes el lunes iré a pasar consulta no se si estoy sugestionada pero hace una hora me salio un moco como sangre café , no se que riesgos habrán pero haré lo posible por salvar a o los l bebes

bendiciones

Claro que si

Me cuentas como te fue

Dios los bendiga

te cuento que perdí mi bebe estoy eran gemelos sehgun dice el medico me hicieron un legrado fue horrible estoy muy triste hoy mi esposo siento que me culpa pero diosito sabe que yo deseaba este embarazo como el me da miedo volver a intentar no quiero pasar por esa experiencia nunka

¿Pero te dijo porque?

¿Hay endometriosis?

¿O cuál razón te dieron?

pues ninguno de los fetos tenia frecuencia cardíaca y uno había sido absorbido por el cuerpo solo estaba la bolsa lo del cuerpo lúteo no era eso porque me volvieron a tomar una ultra el día que me ingresaron y si tenia ... cuando pregunte que pudo haber pasado me dijeron que la naturaleza es sabia y que cuando algo no esta bien el cuerpo lo rechaza

Completamente de acuerdo, ves no estábamos tan errados.

Cuidate mucho y cuando vayas alistarte para la siguiente búsqueda de bebé escríbeme a [email protected] para ayudarte con tiempo a planearlo.