Estaré embarazada después de 17 días de un legrado

Tenia 10 semanas de embarazo pero el medico me
practico un legrado debido a que era un huevo anembrionado y no tendría feliz
termino, el problema es que a los 17 días de haberme practicado el legrado tuve
relaciones con mi esposo sin cuidarme y accidentalmente termino dentro, estoy
preocupada se que fue nuestra culpa, necesito saber si puedo estar embarazada
nuevamente y que riesgos puedo tener si es cierto..

2

2 Respuestas

847.090 pts. Ingeniero Técnico, Maestro Industrial y proyectista

No es que sea posible quedarse embarazada después de un legrado, es
que es más fácil! Digamos que la zona queda tan limpita que para los
espermatozoides es mucho más fácil llegar al óvulo. Pero bueno, tiene
que haber coincidido también que tú estuvieras ovulando, lo mejor es que te hagas la prueba de orina, ya te daría al 100/100 tu situación..

disculpa y a que tiempo me tiene que venir la menstruación si no estoy embarazada.. el legrado lo hicieron el 26 de diciembre 2012

Depende de la regularidad anterior de tus ciclos, posiblemente tendrías que pensar que algún día de irregularidad podrías tener.

mis periodos eran exactos ya que toma anticonceptivos y cada 28 días llegaba sin falta

Hazte la prueba de orina, así sales de dudas.

1.315.350 pts. Enfermera especialista en Salud Sexual

Después de un legrado puede costar un poco regular el ciclo pero como no sabes cuando vas a ovular, hay que protegerse siempre. Si mantuvisteis relaciones sin protección (el coito interrumpido tampoco sería un método valido), existe riesgo de embarazo.

Espera alrededor de dos semanas, si no tienes regla hazte una prueba de embarazo para salir de dudas por completo.

es normal tener flujo amarillo después de 22 días de un legrado

Después de un legrado se puede presentar un sangrado que ira cambiando de consistencia y color, llegando a tener un color amarillento.

En cambio, si ese flujo se ha presentado de forma aislada, tienes dolor o tiene otras características como mal olor, tienes que acudir a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas