Post day

Hola buenas tardes, mire mi caso es un poco extraño, me había estado cuidando con las pastillas yazmin, pero las deje de tomar y hace 2 semanas tuve relaciones sin protección, porlo que se me hizo fácil tomar la post day.. El punto es que volví a tener relaciones y aunque no termino dentro traigo ese pendiente del si pude haber quedado embarazada, lo que más me asusto fue que ayer me salio un liquido banquizco del pecho solo de uno.. Quisiera ver su me puedes orientar .. De verdad necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no puedo afirmar si alguien se embarazo o si un método funcionó y eso quiero aclararlo. Yo lo que puedo es orientarla y desde luego que si existen riesgos, desde luego que son mínimos, pero debemos ser prácticos y espero que siga mi consejo, hágase una prueba de embarazo a los nueve días de esa última relación sexual, que sea en sangre y ayunas, es lo más seguro para descartar un embarazo. Yo no creo que este embarazada, pero solo piense si le digo la verdad, como puedo yo afirmarlo, no me es posible y por eso le aconsejo la prueba. Hágala.
DR. Edson cano. Giencologo obstetra. www.edsoncano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas