Embarazo posibilidades undi.después de regla

hola soy leticia y tengo una.duda espero que.usted.pueda sacarme.de dudas mprimerdia de.regla fue el.día 4 de marzo y mi ultomo día fue el 8 y el 10 de marzo tube relaciones con mi nkvio y no usamos protección termino dentro de mi puede existir embarazo agradecdria su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta

Si hay un ligero porcentaje de embarazo, pero tomando en cuenta que tu ciclo menstrual acabo hace 2 días y por lo tanto no estas en tus días fértiles el riesgo disminuye, sin embargo recuerda que tener relaciones sin protección siempre implica un riesgo, te sugiero utilizar la pastilla postday de una sola toma, esto solo como precuacion, esta pastilla es solo de emergencia y no debe ser usada mas de 2 veces por año ya que sus efectos son muy fuertes para el cuerpo, a partir de la relación sin protección tienes 72 horas para tomara y disminuirá el riesgo de embarazo.

Te sugiero usar siempre preservativos.