Anticonceptivos Inyectables

Hola, antes que nada muchísimas gracias por leer mi pregunta, estoy algo confundida y deseo aclarar mis dudas para poder estar más tranquila.
El 11 de julio de este año empecé a utilizar anticonceptivos inyectables. (Sin ovular). Me lo aplico debidamente el mismo día todos los meses. Durante los tres primeros meses (julio, agosto y septiembre), presente sangrado doble en cada mes exactamente los días 10 y 28. Entiendo que son efectos secundarios. En el mes de octubre no tuve el sangrado acostumbrado del día 10 sino que los días 12, 13, 14 presente pequeñas manchas, debo anotar que el 11 de octubre me coloque igualmente la ampolla. SIn embargo me hice un test de embarazo (orina) resulto negativa. El 28 de octubre hasta el 2 de noviembre tuve sangrado digamos que normal, no fue tan abundante como mis menstruaciones pero fue un sangrado considerable, es decir no fueron solo manchas, tuve los cólicos acostumbrados y pues duro los días anteriormente mencionados. Mi duda es si después de todo lo que te he comentado hay posibilidad de embarazo, a pesar de haberme colocado la ampolla por 4 meses los días indicados y de haber resultado negativo el test, ¿sera qué mis hormonas aun están acostumbrándose? ¿Por qué mi ultimo sangrado fue en menor cantidad de lo acostumbrado?
De antemano muchísimas gracias, estaré esperando ansiosa la respuesta.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado tiende a ser menos con el uso de anticonceptivos y todo lo que describes entra dentro de lo normal, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas