¿Puedo estar embarazada?

Hola. Tengo una duda, es mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas Yaz, el primer mes mi periodo bajo normal, pero para mi segundo mes me he enfermado y he tomado antiobioticos como secnidazol, ciprofloxacina y zitromax, he mantenido relaciones con mi pareja aunque el "no acaba dentro de mi", el problema es que en mis pastillas de placebo solo he manchado... ¿A qué se debe? ¿Es normal solo manchar? ¿Puede haber algún riesgo de embarazo porque los antibióticos han disminuido el efecto? Otra cosa un día después de tomarme la pastilla vomite 8 horas después! AYUDA.. Necesito aclararme

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada los antibióticos no disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas, prueba de eso soy ademas si tu dices que tu novio no te ha acabo adentro no tienes de que preocuparte tu con tomar todos los días y a la misma hora tus pastillas los riesgos están por debajo del 1%.
Con respecto al vomito, vomitaste a las 8 horas es decir con mucho tiempo de diferencia.
Si solo estas manchando puede ser que estés muy preocupada o que tienes un descontrol pero para que estés más tranquila hazte una prueba de embarazo en sangre (HCG).