:( Urge

¿Hola bueno mi situación es que el lunes termino mi regla y el miércoles tuve relaciones sin protección y se vino y tome la pastilla glanique en menos de 24 horas tome las 2 juntas porque en la farmacia me dijeron que si se podía que posibilidades tengo de embarazo? Urge por favor estoy muy preocupada también quisiera saber los efectos secundaros de la pastilla muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo dar un porcentaje sino decirte que tras tomar las pastillas las posibilidades disminuyen mucho. Ahora solo te queda esperar a tu regla que se puede adelantar o retrasar un poco, si el retraso es mayor de una semana hazte una prueba de embarazo por si acaso.
Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia no son a largo plazo sino que durante 24 horas has podido notar nauseas, cefalea o malestar general.