Flujo café sin olor

hola, mi pregunta es la siguiente y espero me pueda ayudar , tengo 22 años y hace tiempo sufro de infecciones, en 2 ocasiones pasadas ya las había tratado, esta ultima vez fui con otro ginecólogo y me explico que esto se debía a la falta de flora vaginal , me recetó una crema y unas pastillas (floratyl) para nivelar la flora,pero hace unos días tuve un flujo café sin olor que duró 2 días ,acompañado de este venía una especie de coágulos o hilos ,no se exactamente que era , pero mi duda es esa, este flujo podrá deberse a estos medicamentos? De antemano,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Una secreción de esas características podría deberse al medicamento, más bien a que sea el medicamento lo que ves, de todas formas no estaría de más que te volviera a ver el médico para que lo valore.