Hola que efectos o consecuencias tienen los anticonceptivos en mi o en mi bebe si doy leche

buenas tardes quisiera saber que efectos o consecuencias tienen las píldoras anticonceptivas en mi y mi bebe si le doy leche claro materna? Y también una duda que espero m aclares es que mi ginecóloga me receto la píldora llamada oportuna para provocar un sangrado y así me pudiera recetar la píldoras yasmin y empezar el control del mes parar no embarazarme funcionara???? Te agradecería muchísimo tu pronta respuesta saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1

La píldora Oportuna, es solo para CONTROLAR EL SANGRADO, no hay problema con esta.

Yasmin podría afectar a usted y a su bebé si usted está dando de amamantar en una de dos maneras: las hormonas de yasmin podría pasar a través de la leche materna y dañar a su bebé o su producción de leche materna puede disminuir como resultado del uso de yasmin
yo recomendaría una píldora de solo progestágenos que no afectaría la calidad de la leche materna y sus efectos secundarios son mínimos, uno de sus nombres es Cerazette su principio activo es el Desogestrel, igualmente debe cuidarse adicionalmente durante la primera caja de píldoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas