Hola que efectos o consecuencias tienen los anticonceptivos en mi o en mi bebe si doy leche

buenas tardes quisiera saber que efectos o consecuencias tienen las píldoras anticonceptivas en mi y mi bebe si le doy leche claro materna? Y también una duda que espero m aclares es que mi ginecóloga me receto la píldora llamada oportuna para provocar un sangrado y así me pudiera recetar la píldoras yasmin y empezar el control del mes parar no embarazarme funcionara???? Te agradecería muchísimo tu pronta respuesta saludos...

1 Respuesta

Respuesta

La píldora Oportuna, es solo para CONTROLAR EL SANGRADO, no hay problema con esta.

Yasmin podría afectar a usted y a su bebé si usted está dando de amamantar en una de dos maneras: las hormonas de yasmin podría pasar a través de la leche materna y dañar a su bebé o su producción de leche materna puede disminuir como resultado del uso de yasmin
yo recomendaría una píldora de solo progestágenos que no afectaría la calidad de la leche materna y sus efectos secundarios son mínimos, uno de sus nombres es Cerazette su principio activo es el Desogestrel, igualmente debe cuidarse adicionalmente durante la primera caja de píldoras.